sábado, 29 de junio de 2013

Navidad 2011.

Como sabrán hay episodios especiales de Halloween, Navidad y Pascua.No se si se dieron cuenta pero en la joyería ya pusieron el anillo de Navidad 2011, os pondré el guía abajo, y seguiré con los otros episodios especiales cuando tenga tiempo.
Al principio del episodio te aparecerá ChiNoMiko con un atuendo navideño diciéndote que puedes ganar muchos regalos.
Luego tu personaje dirá unas cuantas cosas y saldrá un duende en un copo de nieve.

A.) (Intentar atraparlo para ver si es real...)

B.)(Pellizcarse por si acaso) (me gusta más esta respuesta)

Después el duende se presentará con el nombre de Algodón.Te dirá que como has comprado el anillo puedes salvar la navidad.

A.) Yo soy _________ ¿Eres un duende de Navidad? ¿Eso existe?
B.) Yo soy _________ Por eso eres tan pequeño...

Y te contará el problema que está pasando y te pide ayuda.

A,) ¡Es horrible!
B.) Viva la organización...
C.) ¿Realmente es eso lo que ha pasado?

Entonces Algodón te tenderá la mano y te llevara a otro mundo.

A.) ¡Ouch! ¡Está muy lejos de mi casa!
B.) ¡Ouch! ¡Qué frío hace!

C.) ¡Ouch! ¡Toda esta nieve! ¡Es magnífico!

Si recoges todos los regalos te darán unos magníficos atuendos.

Después empezarás el minijuego(los regalos con cintas desechas quitan punto)
Solo responde esta,(si no respondes esta no te darán la imágen y los regalos)

¡He hecho lo que he podido! ¡Hubiera querido hacer más!

Y después a tu habitación y las últimas conversaciones

 A.) ¡A mi también! Incluso si me has parecido extraño al principio.
 B.) ¡A mi también! ¡Lástima que no pueda quedarme mucho tiempo contigo!
C.)  ¡A mi también! ¡Si midieses 1m50 más serías el duende de mi vida! 

A.) Sí, me acuerdo, pero aún así ha sido muy rápido.
B.) Tiene que ser genial ser un duende...

C.) ¡Eres estupendo Algodón!
 Si has respondido como es debido te regalarán un vestido.
Si os gusta el blog os invito a que sean seguidores y lo manden a sus amigas.
Como ya paso el evento el anillo aún esta en la joyería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario