sábado, 29 de junio de 2013

Episodio 15.

Al principio del episodio seguirás la conversación con una chica rara que te pregunta donde está Castiel.
Si le dices la dirección errada te cruzarás antes con Castiel.

Entonces tendrás que ir al sótano.Por el camino puede que te encuentres a Nathaniel.
Entonces , _______¿qué te ha parecido el concierto?
A.)Lo siento , no tengo tiempo para hablar necesito encontrar a Castiel
B.)¡Estupendo! ¡Estuviste genial con la batería! ¡Y la ropa te quedaba genial! ¡Te he visto mejor que de costumbre.
 No, no me interesa realmente
A.)Pero acabas de decir que querías saberlo 
B.)Vamos ven!(cogerle del brazo y arrastrarlo contigo)

Luego en el sótano con Castiel.
¿Ahora hablas de ti en tercera persona?
A.)¡No ,no hablo de mí!
B.)¡Muy divertido! ¿Todavía no has hablado con nadie aparte de mí?


No, nadie. En fin, nadie que conozca. Algunas chicas han venido a acosarme pero no conocía a ninguna.

A.)¿¡C-Cómo!?(dependiendo del lovómetro sube o se queda así)
B.)¿Muchas chicas?¡ Así que has triunfado!

No eres la única a la que causo ese efecto. Pero no te preocupes, estás en mi lista.
A.)¡No cambies de tema! ¿qué querían esas chicas?
B.)Puedes borrarme, no tienes ninguna posibilidad
C.)No me preocupo...¡De todas formas una vez que conozcan tu carácter saldrán pitando!

No tengo mal carácter.
A.)Oh sí... Malísimo incluso(pongo este color porque no se si sube o baja)
B.)¡Sí , pero te queremos de todas formas!

Sí, es cierto... En fin, si me la encuentro antes de irme, mejor para ella, pero no tengo intención de quedarme más tiempo en el instituto.
A.)¿Puedo acompañarte?
B.)Vale, hasta mañana entonces

Si eliges la A en la pregunta de arriba acompañarás a Castiel.
Sólo me lo preguntaba.
A.)Y tú , ¿en qué pensabas?
B.)¿Ahora te interesas por mí?

En el patio pasará una escena muy bonita.: P

Entonces al siguiente día volverás al instituto y habrá un anuncio para que vayáis al aula B,entonces la diractora nos agradecerá por lo del concierto y se dará la noticia de que habrá un proyecto principal.
Entonces al salir te caerás y Armin os ayudará a levantaros(todo un ángel)
¡Maldición, me hubiera gustado ver eso!
A.)No pensaba que fueses así...
B.)Déjalo voy a ponerme celosa


Entonces tendrás que ir a hablar con todos los alumnos para saber quien es la chica esa.
Al encontrarte con Alexy.
¡Sí, justamente! ¡El dinero es para que podamos comprar lo que queramos!
A.)(Dejémosle soñar parece disfrutar mucho)
B.)(Rompámos esas ilusiones ahora mismo , más vale así)


  • Armin
¡El instituto nos está preparando un Paint ball, estoy seguro!
A.)¿Un que?
B.)Oh no, a mí no me gusta eso.
C.)¡Eso sería genial.!

Si te encuentras con Lysandro:

  • Lysandro
No, ninguna, y no tengo demasiadas ganas de centrarme en ese tema. 
A.) ¿Eso estropearía la sorpresa?
B.) Ah... Entonces, si me entero de algo, ¿no te digo nada?
C.) ¿Por qué?


Después de hablar con todos te encontrarás con la chica de ayer saliendo por la sala de profesores.
Entonces se sabrá su nombre llamado Debrah.
Entonces saldrá Lysandro y tendrás que hablar con todos otra vez , en la sala de delegados te encontrarás con Kentin , Alexy y Armin
Si te sale una opción con Kentin da igual lo que respondas
Alexy se ofrecerá a acompañarte.
Si te encuentras a Armin.
¿Qué es lo que tanto te molesta de ella?
A.)Parece demasiado perfecta
B.)Es mi intuición.
C.)No me gusta su ropa.


Sigue encontrando a personas hasta que te encuentres con Lysandro y te dirá que es la ex-novia de Castiel.
No ha querido decirme más... Espero que no sea que quiere que vaya a tocar en su grupo...
A.)Yo tampoco...¡si se va del instituto sería terrible!
B.)Bueno mira el lado bueno:eso nos daría vacaciones de él

Entonces al encontrarte con Melody te dirá que el album que compraste para su cumple era suyo y tendrás que volver a comprarlo en el bazar por 17$.
Entonces no tendrá un discman y tendrá que ir a su casa a buscarlo.Pegará sus oídos a los tuyos
A.)¿No quieres que hagamos lo contrario?¿T te pones los cascos y yo escucho por encima?
B.)(Suspirar)(me gusto responder esto)


No demasiado, no. Pero no es tan osada como lo que se puede ver en la tele... ¡Son simpaticonas de todas formas! ¡Seguramente le hayan pedido que adopte esas posturas para que el álbum se venda un poco mejor!
A.)Yo no hubiese aceptado
B.)Pero aún así es extraño...Ahí tiene la actitud de una chica que es guapa y que lo sabe.


Al salir puede que te encuentres a Armin 
Acabo de encontrarme a mi hermano, y según él quieres seguir buscando información de Debora...
A.)Se llama Debrah.
B.)¡Te has equivocado de nombre!

Vamos a hacer como en el Ace Attorney durante en modo investigación. ¡Vamos a una sala donde pueda haber pistas, buscamos y cuando hayamos encontrado algo, vamos a ver a Luna para enseñarle una a una hasta que todo los cerrojos estén rotos!
A.)¡Se llama DEBRAH!
B.)¡Vale yo hago de Maya y tu de Phoenix

C.)No sé si ver la vida como un video-juego es algo bueno...

¡Te va bien ese papel!
A.)¿Porque soy un poco rara?
B.)¿Porque soy mona?

Entonces a Armin se le ocurrirá la idea de buscar en la sala de profesores , entonces tendrás que ir al aula B , antes te encontrarás con Iris y Alexy.
A Armin se le cayeron las llaves detrás de las taquillas
¡De algo hay que morir!
A.)¿Quizás quieras morir sin haber recuperado tu juego?
B.)¡No bromees ahora!¡Ayúdame a recuperarlas !¡Tan solo hay que mover las taquillas!


Entonces moverá las taquillas pero estará sujeta con una cadena y Armin no va a caber así que tendrás que ir tú, tendrás que cambiarte y volver al instituto otra vez.

Entraréis a la sala de profesores y estará mirando su expediente.
¡Mira el tuyo en vez de hablar!
A.)No , no hago eso
B.)Oh ,¿dónde está?


Después de salir de la sala de profesores:
¡Voy a devolverle las llaves a Faraize! ¡Hasta luego!
A.)¡Espera, voy contigo!
B.)¡Vale hasta luego entonces!

A.)(Me gustaría sacar un tema de conversación)
B.)(No decir nada)

A.)¿Cuál es tu color favorito?
B.)¿Qué piensas de mí?

C.)¡Qué buen día hace!

Luego solo tendrás que ir a las escaleras , ahora tendrás que buscar y sacar más información.Vete al patio para encontrarte con Kentin.

¡Espero que haya venido a buscar a Castiel, no podríamos soportarle durante más tiempo!

A.)Dices eso porque aún te da miedo...
B.)¡No!El instituto estaría muy vacío sin él...
C.)Sin embargo eso no me gustaría...


¿I-Inocente? No, para nada...
A.)¿Vienes conmigo?(tienes que comprar las galletas antes , según parece)
B.)¿Te quedas aquí?


¿De verdad? ¡Muchas gracias!
A.)La verdad la he dejado en los vestuarios
B.)¿Siempre es un placer!
C.)¿Me sellas mi tarjeta de fielidad"libreta perdida"?(creo que no sube mucho o depende del lovómetro)

Luego se tendrá que ir a casa, ve a dar una vuelta hasta que te encuentres con Debrah,da igual si eliges ser franca o inventar una excusa.Te irás al sótano y te contará la historia.
En su memoria solo tendrás que dar vueltas , por que ninguna de las respuestas que le des influirán en el lovómetro.
Después de que Debrah te cuente lo ocurrido sal del sub suelo

Si te toca con Lysandro tendrás que comprar la camiseta lila (42$)
Si es con los gemelos la violeta negra y blanca (52$)
Si es con Ken es la amarilla.


  • Lysandro
He vuelto a intentar contactar con Castiel, pero no responde... No sé qué le habrá dicho Debrah ni qué decisión tomará. Estoy casi agobiado.

A.) No te preocupes, creo que irá todo bien.
B.) Imagina, Castiel se va... Y no volveremos a verle.(imágen)





  • Armin
¡No! Yo juego, hay que poner todos tus sentidos en esto
A.) Yo tenia ganas de jugar...
B.) Oh... No me vas a cambiar de idea.


  Y esto es todo

9 comentarios:

  1. ¡Perdí una cita con Ken! ¿¡Por qué!? Escogí la prenda amarilla (además de que gasté mi dinero u.u)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también perdí la cita con Kentin dos veces y eso que elegí la camiseta amarilla con una flor y tengo la máxima afinidad con él...

      Eliminar
    2. Se que es algo tarde, pero tenían que ir al bazar a comprar unas galletas para poder tener la cita con Kentin...

      Eliminar
  2. en lo de las respuestas, cuando castiel dice: No tengo mal carácter, si eliges la B la de: ¡Sí , pero te queremos de todas formas!, se pone colorado y te dice Tonta...

    ResponderEliminar
  3. Quiero la sita con los gemelos que tengo q tener par conseguirla?

    ResponderEliminar
  4. Hice to bien kon armin y s efue a la verga se fue la cita incluso compre la camiseta buena y respondi bien

    ResponderEliminar
  5. No sé cómo deje escapar mi cita con Lysandro, compré la camiseta Lila :")

    ResponderEliminar