lunes, 24 de junio de 2013

Episodio 1

Al empezar el episodio te saldrá la directora dándote la bienvenida y te dará dos opciones a elegir : ir directamente a la sala de delegados o dar una vuelta por el instituto.Si eliges dar una vuelta por el instituto al ir al patio te encontrarás con Castiel , a la sala de delegados con Nathaniel y en el aula o pasillo con Ken.

(Pondré en verde las opciones que suben el lovometro en rojo las que bajan y las amarillas las que resultan igual  como un semaforo, ATENCIÓN , las opciones amarillas con Ken suben un poquito)
  
La primera vez que os encontréis con ellos:

  • Castiel
 a.)Hola soy nueva .Me han pedido que busque al delegado principal.
b.)Hola , soy nueva.
c.)...¿Hola?

Castiel:¿Entonces?

a.)¿Siempre ten amable?
b.)Tienes pinta de tener muy mal carácter

 Castiel:Especialmente con las nuevas , soy Castiel.

a.)Soy _______ ,encantada de conocerte.
b.)Yo soy ________ ,vuelvo más tarde, acabo de venir y ya me están volviendo loca con el papeleo.

 Castiel:Ja ja , si , ya veo lo que quieres decir .Buena suerte con el idiota del delegado.

a.)¿Algún problema con él?
b.)(No decir nada más y marcharse)

 Castiel:Jaja , no he conocido nunca a nadie tan cortado y serio como ese tío.

a.)No estoy de acuerdo , tiene pinta de ser muy majo ...
b.)Jaja , eso creo yo también.  
  • Ken
Ken:Eh , ______ , ¿todo bien?

a.) Pero,¿que haces tú aquí?
b.)Bien ,¿ y tú? ¿Cómo es que estás aquí?
c.)¿Qué...?

Ken: Me he enterado de que te mudabas,así que he pedido que cambiasen al mismo instituto que tú.Espero que estés contenta.

a.)¿En serio? Qué bien.Entonces has terminado del todo tu traslado?
b.)Eeh...sí , genial , pero yo todavía tengo cosas que hacer ...
c.)No puede ser , ¿vas a seguirme durante mucho tiempo? 

Ken:Espero que los alumnos del instituto sean amable.

a.)No tienen  por qué no serlo
b.)No te hagas ilusiones.

  • Natheniel
a.) HEY , NATHANIEL , ¿ESTÁS AHÍ?
b.)Hola , estoy buscando al delegado principal
c.)Hola , ¿no habrás visto a un tal Nathaniel por ahí ?

Nathaniel:Hola , yo soy Nathaniel ,¿necesitas algo?

a.) La directora me ha dicho que viniera por lo de mi formulario de inscripción.
b.)Tienes que confirmar mi inscripción, lo ha dicho la directora. 

 Nathaniel:Y lo más importante parece que te has olvidado de entregar una de las hojas del formulario de inscripción.

a.)No es tan grave , ¿no? , son papeles después de todo.
b.)Yo lo he preparado todo , ¿estás seguro?  
c.)Bueno pues te dejo con todo esto y vuelvo cuando esté terminado. 

Después de hablar con Nathaniel , tendrás que ir al aula para que Ken te de tu formulario de inscripción (si decidiste al principio del episodio dar una vuelta por el instituto) o te tienes que encontrar con Nathaniel para que el te dé tu formulario de inscripción(si elegiste ir directamente ir a la sala de delegados)

Luego , vas al bazar para la foto , en total en la matrícula te gastarás 35$ .  (Me ahorro la conversación de Ken porque todas excepto "No pedir nada más" suman afinidad.

  • Ken
Ken:Anda,¿ya has tenido tiempo de visitar el instituto? ¡Es súper grande!

a.)Es muy grande así que todavía me quedan cosas por ver ¡hasta luego!
b.)Piérdete por allí entonces.
c.)Es verdad que es distinto a nuestro antigüo instituto.

  • Castiel
   Castiel:¿Otra vez tú?

a.)¿Te molesto?
b.)Tu camiseta me suena.
c.)¿Y esas pintas de matón?

  Castiel:Ah ,¿sí? ¿Y a qué te recuerda eso?¿Al trasero de tu último pony?

a.)Lo que tu digas , es una marca de ropa gótica muy conocida
b.)¿Pero qué dices ?Es el símblo de una bnada de rock.
c.)¿Pero qué dices? Es el logo de un juego de red muy conocido.

  Castiel:¡Oh!Así que la nueva conoce al grupo Winged Skull?

a.)Sí . me gusta el rock de vez en cuando.
b.)Yeah! Rock me baby , ¡me encanta el rock!
c.)Todo lo que odio...

  • Nathaniel
Nathaniel: ¿Entonces, qué, avanza o no ese formulario? Todavía no he tenido tiempo de certificar si tu formulario de inscripción está por aquí, así que mejor pásate en un rato ¿Vale?.
a.) Puff... ya déjame en paz con eso.
b.) No hablas más que de papeleo. ¿Nunca te relajas?
c.) No eres muy divertido, eso está claro.(Sube un poquito)

Nathaniel: Bueno, el trabajo administrativo no es especialemente divertido... Supongo que, aún así,  debería hacer un esfuerzo.
a.) Vale, estoy segura de que cuando quieres puedes ser divertido.
b.) Lo siento, no quería molestarte.
c.) Cómete un payaso, a lo mejor así eres más divertido.

Nathaniel: Oh ________, se me ha olvidado decirte que lo siento, pero finalmente no se podrá completar tu inscripción aquí.
a.) Es una broma ¿no?
b.) ¿Qué? ¿Por qué? ¿Qué he hecho?
c.) ¿Me tomas el pelo? No es posible que no me cojan aquí...

Nathaniel: Jajaja. Tendrías que haber visto tu cara. Jajaja, es una broma buena. ¿no?
a.) "Jajaja" Qué chiste más malo.
b.) Creo que tus bromas no tienen mucha gracia.
c.) Ah, pero no es un chiste, me habías asustado.
Mientras vas completando lo que te dice Nathaniel te puede aparecer la tía/hada y te regalará puntos de acción o $si tienes más suerte te regalará un objeto exclusivo, después te encontrarás con la directora y te pedirá un clip, está en el aula en la mesa , clickeas , vuelves a ver a la directora y le entregas el formulario de inscripción.Ahora el momento de la cita ,te vendrá el chico con más afinidad que tengas .Si te da a elegir ropa la azul es la de Nathaniel ,la verde Castiel y la rosa Ken.

 Objetos exclusivos de la hada:
Si os encontráis con el hada os dará $ o PA si tenéis más suerte os regalará un collar de perlas.

 http://img152.imageshack.us/img152/4998/ep1objetfe.jpg 

 Gracias por visitar el blog y no olvidéis seguirlo y mandárselo a sus amigas. :D

1 comentario: