miércoles, 26 de junio de 2013

Leigh

Siguiendo la presentación de los chicos , Leigh:

 
Es el dueño de la tienda de ropa , novio de Rosa y hermano de Lysandro.Es refinado , no sabe expresar muy bien sus sentimientos , no le gusta la luz muy fuerte , es tranquilo y poco hablador como su hermano.Abandonó los estudios para dedicarse al estilo y a la moda , al parecer no le gusta ni cocinar ni el campo.

Entrevista a ChiNoMiko sobre Leigh:
¿Por qué se llama Leigh?
Antes de nada, debéis saber que Leigh, Rosalya y el vendedor de la joyería (FxdM) son personajes que existieron antes de “Corazón de melón” (AmourSucré), ya que fueron creados para un juego de rol con mis amigos. 
Leigh y FXdM no son de mi creación, sino que  los quise incluir en el juego como los vendedores para rendir homenaje a mis amigos (y con su consentimiento, por supuesto)

LEIGH y Lysandre, ambos nombres empiezan por L ¿Es una coincidencia? Si es así, ¿por qué?
¡Pura suerte! Así es como hace él (el destino, supongo) las cosas a veces

¿Cuánto mide (Leigh n_n)? ¿Cuál es su fecha de nacimiento?
180cm, 10 de diciembre.

¿Cuál es su color favorito?  Y respecto a sus comidas, ¿toma un entrante, plato principal y postre?
Los colores oscuros en general.
La cocina, como veremos más adelante, no es una materia en la que destaque, por lo que no tiene ninguna (comida) favorita.

¿Tiene algún tatuaje, igual que su hermano pequeño Lysandro? Si es así, ¿lo veremos algún día? e_e
No, no tiene tatuajes, ni nada.

Sobre Rosalya ¿Por qué es su novia? ¿Puedes hacernos un resumen breve de su encuentro (cómo se conocieron)?
Rosa se enamoró de él a primera vista.
Ella tuvo que armarse de paciencia antes de lograr que cediera y conseguir salir con él xD
Ya os habréis dado cuenta, él no está dotado (no se le da bien eso de ligar, vamos) y ella es quién hizo todo el trabajo.

¿Hiciste varias pruebas antes de sacar a este fabuloso “Leili”? ¿Por qué este aspecto físico? Para su ropa,  usé una mezcla de varios estilos históricos.


Respecto a Leigh ¿cómo supo que su pasión era la moda? ¿Y qué tipo de moda prefiere? Como  dije en la primera pregunta, el personaje en la base no fue creado para CdM, así que no he pensado acerca de por qué habría aterrizado como modista.

¿Por qué a Leigh no le gustan las luces deslumbrantes y la cocina? Por el contrario, ¿por qué le gusta pasear por la noche? Se trata simplemente de lo que llamamos un ave nocturna, se siente más a gusto. La luz le deslumbra fácilmente y le hace daño a los ojos.

¿Por qué elegiste que Leigh se convertirá en un vendedor de ropa? ¿Tiene alguna otra pasión artística? (creo que esta pregunta se repite con cierta anterior...)

¿Tiene alguna otra pasión? Le gusta leer mucho de todo para informarse al máximo sobre temas variados.

¿Qué perfume/olor le gusta a Leigh? Y, por supuesto, ¿qué siente? ¿Un aroma de menta? ¿Menta? No, un ligero olor a regaliz que se mezcla con el olor de ciertos tejidos (si está trabajando cuero, por ejemplo)

Aun cuando sabemos que dejó sus estudios pronto para dedicarse a su pasión, ¿era un estudiante serio/aplicado? Sí, no tiene nada de que avergonzarse respecto a ese tema.

Y esa es la pregunta más importante, ¿podremos ver de nuevo a Leili (Leight) pasearse por el instituto sweet amoris, y hablando con nosotros? Es decir, ¿saldrá alguna otra vez en el juego, y no sólo como diseñador de ropa? Podéis esperar cruzároslo de nuevo en otros episodios, pero no estará disponible para “ligar” con él. Lo siento pero en su caso es definitivo (qué ya veo la petición venir… XD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario