jueves, 27 de junio de 2013

Episodio 9 (Lysandro)

El episodio 9 no es mi favorito que digamos(te gastas montón de PA y no puedes subir afinidad con el chico que quieras ya que es aleatorio)

El primer objetivo que tienes que cumplir es comprar el bañador con colgantes violeta que te manda a comprar ChiNoMiko , una vez lo compres y lo tengas puesto , vuelve a la playa(pregunta frecuente:¿como vuelvo a la playa?-Solo tienes que ir a la ciudad y clickear en el instituto)y pasea por ella para ver si te encuentras con alguien conocido.Tendrás que desbloquear unos textos y toparte con Luis(el vendedor ambulante)Después de desbloquear el último texto te aparecerá un chico aleatoriamente , que en este caso es Lysandro.
Te encontrarás con Rosa saludándote con Leigh y Rosalya te ppreguntará si tienes crema solar para prestársela.Tienes que encontrarte con el vendedor ambulante para comprarle crema solar(30$).
Busca a Rosalya para darle la crema , entonces Rosalya te dirá que Lysandro también está con ellos , así que el objetivo será encontrar a Lysandro.
Pero a ti te decepcionó porque llevaba una camisa puesta y no le podías ver el tatuaje.Ponte a buscar a Rosalya y se le ocurrirá una manera de quitarle la camisa.Ahora tienes que buscarle para pedirle que se bañe contigo.
 Deberías preguntarle más bien a Rosalya...
A.) ¡Venga, porfaaa!
B.) ¿Por qué a Rosalya? ¿Tú tienes miedo?
C.) ¿No sabes nadar, es eso?

¡No pongas esa cara! Pregúntale a Rosalya si no quieres bañarte sola.
A.) Podrías apiadarte de mí...


B.) Qué simpático eres 
Después de bañarte se te ocurrirá otra idea.
  Es cierto que empieza a nublarse...
A.)De verdad que tengo mucho frío...Me gustaría ponerme algo sobre los hombros.
B.) Oye ¿me dejas tu camisa?
C.) (He castañeado los dientes de forma muy fuerte para que captase el mensaje)
Tendrás que buscar a Leigh y a Rosalya para que te den una toalla.
 ¿No tienes mucho frío? Creí que iba a ser un día de playa perfecto, pero el agua parece que está fría y se está nublando...
A.) Vaya suerte tengo

B.)Puede que solo sea pasajero(sube un poco)
C.)Espero que no haya tormenta.
Te quedarás con Rosalya y se le ocurrirá la idea de poner un bicho en su camisa.Tendrás que buscar un palo y Rosalya una araña.Después de que encontréis el palo y Rosa la araña tienes que buscar a Lysandro , pero el plan saldrá muy mal.
Yo he crecido  en el campo, mis padres tienen una granja, así que los insectos están a la orden del día.
A.) ¡Debe ser un infierno!
B.) ¿En el campo? ¡Es mi sueño! 
Desbloquearás una imágen de Lysandro de pequeño.Luego tendrás que buscar a Rosa para que te de otra idea, pero te aparecerá Dake.
 Nota:Si quieres tener la afinidad de Dake alta y tener la cita con Lysandro puedes responder las respuestas marrones las cuatro primeras conversaciones y en la última responder la verde.

  • Dake
¡Pasa de tu amiga! ¡Ven conmigo!       
A.) Hmmm... No, pero gracias de todas formas... (Te quedas con Lys si respondes a las respuestas verdes)
B.) Bueno, si insistes.
 -No sabía que hubiesen chicas tan bonitas ahí... Lástima que esté tan lejos de mi casa.
A.) ¡Muchas gracias!
B.) ¿Eso es un cumplido?

Ya lo había pillado. ¿Y tú cómo te llamas?
A.) _______ (A mi me da igual como te llames tú)
B.) ________, ¿y tú?

-¿Ah sí? No, yo tampoco soy de por aquí, yo vengo de Australia. He venido a ver a mi familia.  Me gustó en cuanto me enteré de que había una playa cerca, pero no hay olas... he traído mi tabla para nada.
A.) ¿Te gusta hacer surf? ¡Es genial!
B.) Sí, es cierto, ¿y por qué no vuelves a casa? 
Y la última conversación que como dije antes da igual como le hayas respondido puede tomar el destino de todo el episodio.
A.) Podrías dejarme tranquila... Tenía cosas que hacer antes de que te acoplases.
B.) Una lástima que vengas de tan lejos, ¿vuelves pronto a Australia? 
 Y ahora te aparecerá Lys para rescataros de Dake(lo siento por las personas que les guste Dake)o te irás con Dake(depende de las decisiones que hayas tomado)
Una vez te quedes con Lys tendrás que encontrar a Rosa y te propondrá echarle crema en la espalda , después Lysandro te preguntará si quieres crema solar también.

No es lo que querías? He visto que estabas un poco avergonzada y he llegado a esa conclusión....
A.) ¡N-No, para nada! (Es muy amable pero no quiero que me ponga crema en la espalda..)
B.) S-Sí... Si no te importa (¡Si hubiera sabido que esto iba a tomar este giro!)

Una vez te ponga crema en la espalda ya estará la última conversación con él, ya que ha empezado a nublarse el día.
A.) ¿Deberíamos volver a casa, no?
B.) Vamos a intentar encontrarles antes de que se ponga peor...
Aquí desbloquearás la imágen final.
-En cambio si te fuiste con Dake tendrás que presentarle tus compañeros y encontrarte el vendedor ambulante y comprar un pastelito , luego buscar un lugar donde comerse el pastelito y no habrá preguntas trampas , así que te conducirá directamente al final. 
 Hada:si te encontraste al hada te regalará dinero o PA si tienes más suerte te regalará un flotador cisne.Y si le dices al vendedor ambulante que más tiene os regalará un bigote gratis
Collar:Si en el episodio te encontraste con Lys te darán un collar de perlas cultivadas.
Si os gusta el blog os invito a que comenten y sean seguidores.

2 comentarios:

  1. lysandro ami me dijo que tiene a impresión de que le ocultamos algo y hay tres respuestas y no se cual poner

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lo mismo, no se que escojer para que me salga bien...

      Eliminar