lunes, 24 de junio de 2013

Episodio 2 .

Al empezar el episodio te saldrá Ámber y las otras burlándose de tí porque eres la novia de Ken (si en el episodio anterior pasaste de Ken se burlarán con una fotocopia de una foto tuya).

Si es porque eres la novia de Ken .


  • Ken
Ken: Hola ________
A.) ¡Ken! ¿Qué les has contado a esas chicas?
B.) Ken, ¿Te están dando problemas esas chicas?
C.) ¡Tú, deja de contarle tonterías a todo el mundo! ¡Sobre todo a esas tres chicas!

Ken: No del todo, les he dicho que eras el amor de mi vida.  Y luego me han robado el dinero también. ¿Por qué lo preguntas? ¿Quieres salir conmigo?
A.) ¿Pero estás mal de la cabeza? ¡En la vida! ¡Y que no se te ocurra decirle a nadie más que salimos juntos!
B.) ¿Cómo que te han cogido el dinero?
C.) A lo mejor, pero ése no es el problema. Ten cuidado con lo que cuentas.

  • Nathaniel
Nathaniel: ¿Brujas? ¿De quién estás hablando?
A.) Siempre están juntas, ¿Sabes? Ámber, la rubia, también ha hablado de ti. En cualquier caso son las tres idiotas.
B.) Siempre están las tres juntas ¿sabes?  Ámber, la rubia, también ha hablado de ti. En cualquier caso, está claro que es la peor de todas. Creo que le gustas, por lo que he podido ver, pero es realmente lo peor, estás advertido.
C.) Esas tres chicas, sobre todo la tal "Ámber" ¡¡¡es una verdadera #@=?!!!

  • Castiel
Castiel: ______ ¿qué estás haciendo aquí?
A.) Nada nuevo ¿y tú?
B.) Huyo de tres chicas estúpidas.
C.) Huyo de una pesadilla.
  • Si eliges la b: 

Castiel:Hay muchas chicas imbéciles por aquí
Sucrette:Están siempre juntas...
 Castiel:Jajaja ,¿hablas de la hermana de Nathaniel y sus amigas?Es cierto que tienen buen historial.
A.)Entonces,¿me ayudas?(la conversación continúa)
B.)Seguro,pero yo no les he hecho nada.
C.)Algún día encontraré la forma de vengarme.(Fin de la conversación)
  • Si eliges la c:

Castiel:¿Una pesadilla?Hablas de Nathaniel ,¿no?

A.)De hecho, he pensado en una persona que me ha seguido al instituto.
B.)Sí , es una pesadilla, el tio.
C.)No , de hecho tú eres la pesadilla ... Y Nathaniel no te ha hecho nada que yo sepa ,¿no?

Si es por la foto.
  
 
  • Castiel
A.) ¡Seguro que has sido tú!
B.) ¡Te ríes porque no es tu cara la que está por todo el instituto!
C.) Claro, como a ti no te pasan estas cosas...

  • Nathaniel.
Hola, ¿qué hay de nuevo? ¿Va todo bien?
A.) (Lloriquear)
B.) Oye, ¿puedo saber por qué mi foto para el formulario del instituto está colgada y pegada por todas partes?
C.) ¡Aquí hay un grupo de chicas que me odia!
Mira, lo siento, no sé como estas personas lograron tener acceso a tu foto.
A.) ¡Pero no es posible! ¡Realmente no sirves para nada como delegado!
B.) ¿Eres tú?
C.) ¿No puedes hacer nada? ¡Castiga a los responsables!

Cuando acabes de hablar con los chicos , dirígete al pasillo , te aparecerá la directora , que te ofrecerá dos clubs , el de jardinería y el de baloncesto.OJO:depende de que club elijas te aparecerá un chico u otro.
Si elegiste jardinería el objetivo será encontrar el club , porque no sabes donde está.

  • Ken
Ken: ¡Sí! La directora  me lo pidió. Estoy seguro de que has elegido el club de jardinería, como yo. ¿Verdad?
A.) Sí, ¿a ti también te gustan las plantas?
B.) Puff... por desgracia parece que sí.
C.) Bueno, si lo llego a saber habría elegido el club de baloncesto.

Ken: Ah, perfecto, así podremos ocuparnos de la jardinería juntos.
A.) Sí, seguro que nos lo pasamos bien.
B.) Creo que al final le pediré a la directora que me cambie de club...
C.) ¡No voy a ir al club de jardinería contigo!
  • Castiel
Castiel; ¿El club de jardinería? ¿Por qué debería saberlo? Eso es cosa de chicas ¿no?
A.) Ya, pero es que el club de baloncesto me tentaba menos.
B.) ¡Llevas dos días en el instituto! ¡Deberías saberlo!
C.) "Cosas de chicas" es normal viniendo de tí.
OJO:a Castiel no le gusta que le insistan.

  • Nathaniel
Nathaniel: ¿Sí, ________?
A.) La directora ha dicho que alguien tiene que ir a ayudar al club de jardinería. ¿Puedes mandar a alguien, por favor?
B.) Por favor, ¿conoces a alguien del club de jardinería?
C.) ¿Podrías enseñarme donde está el club de jardinería?
Cuando salgas de la sala de delegados te encontrarás a Ken que te acompañará al club de jardinería.

  • Ken
A.) Vamos a arreglárnoslas cada uno por su lado.
B.) ¡Creo que deberías ir al bosque a buscar plantas!ç
C.) Vamos a dar una vuelta ¿Vale? A lo mejor hay algo por ahí.

El objetivo , ahora es poner plantas por el instituto.
  • Castiel
Entonces, ¿qué haces?
A.) Tengo que dejar flores en la clase y en la sala de delegados.
B.) Pensaba que no te interesan las plantas. Bueno, tengo que dejar las flores en clase y en la sala de delegados.
C.) Algo.

Ah, ¿qué has decidido colocar en cada sitio?
A.) Sí, pensaba colocar el ficus en clase y las mimosas en la sala de delegados.
B.) Sí, pensaba colocar las mimosas en clase y el ficus en la sala de delegados.
C.) La verdad es que no, ¿tú tienes alguna idea? -Si eliges esta te dirá la opción verde y te dará a elegir entre hacerle caso o no-
Genial, me parece bien así.
A.) ¡Oh, gracias!
B.) ....Entonces a lo mejor hago lo contrario.
Atención : Nathaniel es alérgico al polen puedes elegir la opción verde o aceptar la opción de Castiel y después poner el ficus en la sala de delegados.Así subirás el medidor de ambos.Si haces lo que te dice Castiel te bajará el medidor de Castiel.

Después de poner una planta en la sala de delegados te aparecerá Nathaniel y dirá que es alérgico al polen.Y cuando coloques otra planta en el aula te saldrá Ken.
  • Ken:
¡Oh, eso es genial! Ya he regado todas las  plantas del patio.
A.) ¿Necesitas ayuda?
B.) Me da igual lo que hagas.
C.) Vale, no he terminado todavía, ¡voy a ello!

Si elegiste club de baloncesto es encontrar balones.
 

  • Ken
¡Sí! La directora me lo pidió. Estoy seguro de que has elegido el club de jardinería, como yo, ¿verdad?
A.) Grrr.... No, ¡Has fallado!
B.) En realidad, prefiero el baloncesto.
C.)  Bueno, parece que hice bien en escoger el club de baloncesto. Más de lo que pensaba.

  • Castiel
Tal vez.
A.) ¿Podrías contestar con claridad de vez en cuando? ¡Me pones de los nervios!
B.) Enséñame donde está, por favor.
C.) ¿O quizás no?

Jaja, sí lo sé. ¿Y qué? ¿Qué gano si te digo dónde está?
A.) Eh...
B.) ¿El placer de mi compañía?
C.) Nada. Puedes hacer al menos eso ¿no?

¿Y por qué buscas el club entonces?
A.) Una especie de trabajo obligatorio en uno de los clubs del instituto, creo.
B.) La directora me ha dicho que tengo que ayudar en un club.
C.) No lo he entendido del todo, pero tengo que ir a ayudar a un club.
 Vuelve al patio y Castiel te acompañará.
 

  • Castiel
¡Ahí lo tienes! A la izquierda, en el patio, enfrente del club de jardinería. ¿Sabes lo que debes hacer por lo menos?
A.) Ehh...no.
B.) ¿No me vas a ayudar?
C.) ¿Tú no lo sabes?
Te dirá que tienes que encontrar 5 balones,Tres están en el patio, una en la sala de clase y otra en el salón principal.
Te encontrarás con Nathaniel en el pasillo.

  • Nathaniel.
No ¿por qué? Tienes que encontrar las pelotas del club ¿Verdad?
A.) Sí, pero me está costando encontrarlos. Qué rollo.
B.) Sí, los estoy buscando... Al menos me entretengo.
C.) Puff... Sí, estoy buscando por todas partes pero no encuentro nada.

Luego saldrá Ken.
  • Ken
¡Sé donde esta el club de baloncesto!
A.) Está bien, sé dónde es.
B.) Como siempre, no sirves para nada. Ya sé donde es.
C.) Gracias, muy amable, pero ya me han dicho donde es.
En el pasillo te encontrarás a Nathaniel.Desde aquí la historia es igual para todos los clubs.

  • Nathaniel.
Qué bien que te encuentro, iba al patio. ¿Podrías hacerme un favor?

A.) No, no lo creo.
B.) Sí, claro.
C.) ¿Qué tipo de favor?

Muchas gracias, tengo un justificante de ausencia que Castiel debe firmar. Pero, la verdad, cuanto menos lo vea, mucho mejor. ¿Te importaría llevarle el documento para que lo firme y traérmelo de vuelta?

A.) ¿No eres tú quien debe hacer eso? Bueno, si tengo que servir al delegado...
B.) Vale, no hay problema.
C.) ¿Castiel? No es una persona fácil. Voy a ver qué puedo hacer.
 Es mejor que elijas la c , luego vas a hablar a Castiel.en algún momento te aparecerá Ken y te dirá si te puede ayudar en algo entonces tu le das el justificante para que vaya a firmarlo o no.

Creo que no hace falta conversación , es solo decir mal del otro si quieres subir el medidor de Castiel no le insistas y si quieres subir el de Nathaniel insiste a Castiel. y después la historia irá a su paso.

Hada:si te encuentras al hada te puede dar $ o PA si tienes más suerte te regala una pulsera arco iris.http://img25.imageshack.us/img25/4749/ep2objetfe.jpg
 No olviden seguir el blog y pasárselo a sus amigas : )

No hay comentarios:

Publicar un comentario