sábado, 29 de junio de 2013

Episodio 12

Al principio del episodio te aparecerá ChiNoMiko informándote de que en este episodio podrás obtener todas las imágenes sin necesidad de hacer repetición.
Pero sólo si tienes su lovómetro sobre 45 y respondes bien las preguntas.
Siguiendo lo que paso en el episodio anterior , estarán con la directora echándoos la bronca.

(Las siguientes opciones no suben ni bajan el lovómetro, pero en la verde dicen cosas monas y en la roja no es muy buena que digamos)
¡Teníamos el corazón en un puño! ¡Dos alumnos, desaparecidos en el bosque, mientras que el camino estaba muy bien trazado! Maldita sea, ¿qué se les pasó por la cabeza?
A.) (Decir que la culpa es de -el chico-)
B.)(Asumir toda la responsabilidad)
C.)(No decir nada por el momento)(el chico dirá que la culpa es suya)

La directora os mandará a que vayáis a disculparos con el profesor Farrés , salid de la sala de profesores , el profesor está en el patio.Te llevará a la sala de profesores y tendrás que ayudarle a recoger unas cosas:una chaqueta , una carpeta y un vaso de plástico.

Al acabar solo tendrás que salir de la sala de profesores.
 Tu personaje querrá saber quien fue el quien ganó la carrera de orientación.Tendrás que hablar con Nathaniel(en la sala de delegados), Castiel (pasillo 2) , Lysandro (patio),Armin(aula B).

 He visto en las otras páginas que hay un diálogo que sube o baja con Armin(a mí no me ha salido)así que igualmente se las pongo aquí.

  • Armin
¿Me enseñarías el instituto algún día?
A.)Claro , si tu quieres.
B.)No lo necesitas, no...
C.)Preferiría que no.  

Al salir del aula te encontrarás con Ámber y te dirá que fue la ganadora , pero estará loca de rabia por que el centro de la atención fueron tú y tu compañero de equipo.
Al salir al patio te encontrarás con Violette y te dirá que está enamorada de Alexy , pero como os dije en su presentación, es muy tímida para confesarle lo que siente a Alexy, ahora tienes dos opciones, ayudarla o no.
1.-Si ayudas a Violette(subes la afinidad de Violette y Alexy)
Alexy está en el club de jardinería , pero para encontrarle tendrás que haber hablado primero con Armin.De camino, pueden que te aparezcan los chicos.

  • Castiel
¿Y por qué no le has hablado en ese momento entonces?
A.) ¿Acaso yo te pregunto a ti?
B.) Porque no tenía nada que preguntarle en ese momento.
C.) ¡Hubiera sido mucho menos divertido!



  • Nathaniel
Un proyecto de los profesores que va a tener lugar en algunos minutos.
A.)¿En algunos minutos?¡Así que vas tarde!
B.) ¿Por qué yo no estoy enterada?

C.) ...¿Por qué cada vez que un profesor pide algo tú estás ahí?

  • Lysandro
Esta cerca del club de jardinería. ¿Por qué?
A.) Tengo que preguntarle algo.
B.) Por nada en especial...

Después de hablar con Armin Alexy estará en el club de jardinería.
  • Alexy
¡Sí, pero no es para nada mi tipo!
A.) ¡Dale una oportunidad! Violeta es estupenda... 
B.) ¿Ah no? ¿Es que piensas en otra chica?

Al insistirle, te dirá que le gustan...los chicos.

Ahora tendrás que ir al aula B para ver a Armin y decirle lo que ha ocurrido.
  • Armin
¡Hubiera sido menos divertido!
A.)¿Te da igual que a tu hermano no le gusten las chicas?
B.)No me lo esperaba para nada pero bueno...
C.)Yo creí que era a tí a quien no le gustaban las chicas...(es raro , pero creo que es así)

2.-No ayudarla(no subes ni bajas la afinidad con Alexy y Violette)
Tu personaje tendrá curiosidad y querrá saber como le ha ido a Violeta. Deberéis preguntarle a Violeta como le ha ido. Ella te dice que Alexy le ha dicho que no, de forma muy evasiva, entonces tendrás que ir a ver a Alexy. 
Tendrás que hablar con Armin primero para encontrarte a Alexy que estará en el club de jardinería.
 De camino puede que te encuentres con algunos chicos.

  • Castiel
¿Y por qué no le has hablado en ese momento entonces?
A.) ¿Acaso yo te pregunto a ti?
B.) Porque no tenía nada que preguntarle en ese momento.
C.) ¡Hubiera sido mucho menos divertido!



  • Nathaniel
Un proyecto de los profesores que va a tener lugar en algunos minutos.
A.)¿En algunos minutos?¡Así que vas tarde!
B.) ¿Por qué yo no estoy enterada?
C.) ...¿Por qué cada vez que un profesor pide algo tú estás ahí?

  • Lysandro
Esta cerca del club de jardinería. ¿Por qué?
A.) Tengo que preguntarle algo.
B.) Por nada en especial...

Después de hablar con Armin Alexy estará en el club de jardinería.
  • Alexy
¡Sí, pero no es para nada mi tipo!
A.) ¡Dale una oportunidad! Violeta es estupenda... 
B.) ¿Ah no? ¿Es que piensas en otra chica?

Al insistirle, te dirá que le gustan...los chicos.

Ahora tendrás que ir al aula B para ver a Armin y decirle lo que ha ocurrido.
  • Armin
¡Hubiera sido menos divertido!
A.)¿Te da igual que a tu hermano no le gusten las chicas?
B.)No me lo esperaba para nada pero bueno...
C.)Yo creí que era a tí a quien no le gustaban las chicas...(es raro , pero creo que es así)

 Desde aquí será igual para los que eligieron ayudar que los que eligieron no ayudar.
Al salir del aula te encontrarás a Lysandro y Castiel hablando un poco raro , y te empezarás a confundir, entonces vendrá Iris de parte de la directora a preguntarte si has hablado con el profesor Farrés.
 Luego tendrás que hablar con varias personas para aclarar el problema, te encontrarás con Boris en el patio y te pedirá que busques a Lysandro porque se olvidó del partido,en el club de jardinería te encontrarás con Peggy que te preguntará cosas sobre tu pérdida en el bosque No digas nada si no quieres hacer enfadar a tu compañero de equipo.
Luego te encontrarás con Armin.
¡Es increíble! ¡Siempre estás buscando a alguien!
A.) Tengo muchas cosas que preguntar.
B.) Los demás están perdidos sin mí ¡no es mi culpa!
C.) ¿Entonces le has visto o no?

¡Eso me recuerda a los PNJ de los MMORPG! Te dicen que hables con el herrero, y el herrero está justo al lado de ellos, pero de todas formas tienen que hablar con él  para  avanzar.
A.) ¿PNJ? ¿MMORPG?
B.) Sí, es algo así.


Al final del pasillo te encontrarás con Alexy que te dirá que Lysandro está en el patio,y te ofrecerá su ayuda pero la rechazarás.Luego te encontrarás con Lysandro o Castiel.
  • Nathaniel
Como puedes ver, sí... Para el partido de baloncesto.

A.) ¿Por qué no han invitado a las chicas?
B.) ¿Crees que puedo venir?
C.)¡Me hubiera gustado participar!

  •  Castiel
De hecho sí quiero saberlo. ¿Qué pasa?
A.) (Cambiar de tema) ¿Has dormido bien?
B.) (Inventar una excusa) Me preguntaba si participarías en el partido de baloncesto.


En el patio te encontrarás con Lysandro .

Ah, efectivamente había dicho algo al respecto... Entonces tengo que ir a cambiarme de ropa. Sólo calentaré, el resto no me interesa demasiado.
A.)Es verdad que no pareces muy deportista.
B.) ¡Pero te vendría bien liberarte un poco! 


Después de hablar con Lysandro tu personaje querrá ver el tatuaje de Lysandro , por lo que te meterás en el vestuario para espiarle, pero en vez de Lysandro viene Nathaniel y se desbloqueará la primera imágen y si tienes un buen lovómetro también se desbloqueará la segunda.Se enfadará contigo.
¿Un TATUAJE?  ¡¿Espías a los chicos mientras se cambian para ver un TATUAJE?! ¿Crees que me voy a tragar eso?
A.) N-No, la verdad es que me he perdido...(baja poco)
B.) Pero es la verdad...
C.) ¡Yo no estaba espiando a nadie!

No te creía capaz de hacer cosas tan fuera de lugar...
A.)He actuado sin pensar(es mejor esta respuesta que el B)
B.) ¡Ya está bien, sólo he visto tu espalda!

C.) N-Nathaniel... Ya sé que no debería hablar sobre ello, pero... ¿De qué son esas marcas en tu espalda? 


Cuando salgas del gimnasio tendrás que buscar a Ámber para saber o que le pasó a Nathaniel en la espalda.
No hables con nadie sobre lo que pasó en el vestuario con Nathaniel
En el aula A te encontrarás con Lysandro que estará muy enfadado contigo porque Nathaniel le contó lo que pasó
¿Sólo por mi tatuaje?

A.) ¡Lo siento! No sabía que todo terminaría así...
B.)(No decir nada) Conseguimos la imágen de Lysandro si tenemos un buen lovómetro

Al salir te encontrarás con Ámber que te dirá lo que pasó si le compras un Smartphone en el bazar.
ATENCIÓN:PARA CONSEGUIR LA IMÁGEN DE ARMIN TENDRÁN QUE IR A LAS ESCALERAS Y COGER EL CARTUCHO DEL JUEGO
Ámber solo te contará que son problemas familiares, entonces tendrás que buscar a Nathaniel y hablar con él que finalmente te perdonará por no contárselo a nadie,en el pasillo te encontrarás con Castiel y Lysandro hablando un poco raro, que resulta ser un malentendido, da una vuelta por allí y si tienes su lovómetro por encima del 45...Prepara una canoa para salir de tu casa inundada de tus babas(XD , ok me pasé)
Ahora tendrás que dar una vuelta y encontrar a Armin , que habrá perdido su juego, si habéis seguido mis consejos podréis devolvérselo y verle jugar o iros porque no tenéis el juego.Si tenéis el juego en vuestro inventario os llevará el aula B y se pondrá a jugar y os saltarán unas opciones, si quieres conseguir su imágen tenéis que hablar con él no quedaros en silencio.
Después de esto tendréis que encontrar a Melody y se te ocurrirá la idea de hacer un concierto.
Ahora dirigíos al pasillo y se desbloqueará la imágen de Ámber besando a un chico.

Hada:si os encontráis con el hada os regalará dinero o PA si tenéis más suerte os regalará un Smartphone.
No olviden ser seguidores y mandárselo a sus amigas :D , si tienen alguna duda no olviden en preguntármelo.

8 comentarios:

  1. El de Armin es así:

    ¿Me enseñarías el instituto algún día?

    a)Claro, si tu quieres. (ROJA T_T)

    b)Preferiría que no... (NEUTRA)

    c)No lo necesitas, ¿no? (VERDE >//<)

    PD: Me encanta tu blog, es de mucha ayuda. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por responder, ahora mismo lo cambia.
      Y de nada ^^

      Eliminar
  2. No me aparece amber me he dado vueltas por todos lados,ya hable con armin no se que hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que encontrar a melody esta en la sala A xd

      Eliminar
  3. No me aparece amber me he dado vueltas por todos lados,ya hable con armin no se que hacer.

    ResponderEliminar
  4. como saber cual es la correcta me confundooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las naranjas son correctas, pero preferiblemente se eligen las verdes para ganar lov'o'metro

      Eliminar
  5. ¿Comprarle el maldito celular a Ámber es obligatorio?

    ResponderEliminar