viernes, 28 de junio de 2013

Episodio 11 (Lysandro)

Hola , hoy os daré las respuestas al episodio 11, perdón por el retraso.

Al empezar el episodio te saldrá ChiNoMiko y te preguntará si quieres cambiar de pareja (si quieres cambiarlo te costará 100 PA)

Luego te aparecerá Alexy quejándose por la carrera de orientación y tendrás que ir a buscar a se hermano (es bueno que lleves el vestido que te regaló en el episodio anterior)


  • Alexy
¡Ey! ¡Hola ________! ¿Has vuelto a ir de tiendas desde la última vez?
A.) No, Tengo miedo de no divertirme tanto como la última vez contigo.
B.) No, ¿y tú? ¿Has vaciado otra tienda?
¡Nooo, no tengo ninguna gana de hacerlo! Acabo de llegar, no conozco a nadie aparte de la chica del pelo violeta y yo soy pésimo para ese tipo de cosas. ¡Seguramente me perdería!
A.) ¡Lástima, me hubiera gustado hacerla contigo!
B.) ¡Lástima, podría haber estado bien! 

Tendrás que ir a la sala de delegados y encontrarte con Melody y te dirá donde está Armin( en el club de jardinería), en el camino de buscar a Armin te encontrarás a Kim, luego ve al club de jardinería para encontrarte con Armin)

  • Armin
¡Vaya! ¿Hay gente que se tira todo el día aquí? ¡Están enfermos! ¡Se está mil veces mejor en casa de uno! 
A.) ¡De vez en cuando sienta bien algo de aire fresco!
B.) ¿Tú crees? A mí me gusta...
C.) Yo prefiero quedarme en casa.
Luego Violeta aparecerá para avisar a Armin de que Alexy le busca y te recordará que tienes que ir a recoger el chándal.Ve al aula B y te encontrarás a Boris y te dará el chándal por 176$.Después de recoger el chándal ve al fondo del pasillo para encontrarte con Lysandro.

¡Qué alegre pareces!
A.) Quizá sea "un poco demasiado"...
B.) ¡Normal! ¡Esta carrera promete ser genial!
C.) Sin embargo tú no pareces entusiasmado...


Una vez le encuentres ve al patio y la directora os dará las gracias por ayudar en el episodio anterior.Luego subiréis al autobús puedes elegir entre sentarte con las chicas o sentarte con el chico con el que vayas a hacer la carrera de orientación.

¿Vienes ________? Hay sitio en los asientos del fondo.
A.) ¡Si, ya voy!
B.) ¡Lo siento, pero prefiero ir con las chicas! ¡Nos vemos luego!


En las siguientes respuestas,las verdes no se diferencian mucho de las azules.
 

Espero que todo vaya bien... Tengo cierta desconfianza respecto a esta carrera... Nunca he tenido un gran sentido de la orientación.

A.) ¡Ya me había dado cuenta de eso, jaja!
B.) Entonces tenemos un problema, porque yo tampoco...
C.) ¡Ni yo tampoco! ¡Pero tendremos un mapa! ¡Nos las arreglaremos!
Ya veremos como va ocurriendo todo, pero no creo que ganemos nada.
A.) ¡No hay que partir de esa base! ¡¡Vamos a ganar, estoy segura!!
B.) ¡No participo para ganar, si no para divertirme!

Acabas de hacerlo, pero continua si quieres.
A.) ¿Sales con alguien?
B.) ¿Me hubieras pedido participar contigo en la carrera si yo no lo hubiera hecho?   

Hubiera esperado a ver si preferías participar con tus amigas. 
A.) Entonces, ¿no te hubiera molestado que participase en la carrera con otro chico?
B.) Entonces, ¿no te hubiera molestado que participase en la carrera con otra chica del instituto?
Cuando ya hayas llegado al bosque sal de ella, entonces tu compañero te dirá de ir a explorar un poco más.Ve hasta orientación primera parte.
Sigue caminando y tendrás que encontrarte con todos los grupos formados.

Al retroceder te encontrarás con Ámber y te dirá que te queda mal el chándal
Sigue moviéndote por los escenarios disponibles y te encontrarás con Dake y Dajan o Jade.

Allí puedes elegir irte con Dake o quedarte con el chico que tienes ahora , pero si te vas con Dake te bajará mucha afinidad con el chico.
Después empezará la carrera , cuando te encuentres con la directora , ve a la salida de la carrera de orientación y tu pareja se le habrá perdido el mapa.

Se me ha debido caer mientras lo guardaba en el bolsillo. Además, hace viento, ha debido volarse.
A.) ¡No me lo puedo creer! ¿Por qué pierdes siempre tus cosas?
B.)Es mi culpa, se que eres muy despistado.Tendría que haber cogido yo el mapa.
C.) ¡La próxima vez deja encargarme a mí!(sube poco)


Tendrás que ir a la segunda etapa , en esta parte del episodio me gasté montón de PA , después descubrí que habían dos mapas para llegar al final(que serán aleatorias)

Mapa 1: izquierda , recto , izquierda.

http://img11.hostingpics.net/pics/730348Carte1.jpg 
 Mapa 2: derecha, izquierda recto.
http://img11.hostingpics.net/pics/277865Carte2.jpg 

Si al principio al ir por la izquierda estaba bloqueado tendréis que seguir por el mapa 2 y viceversa (no se di me entendéis )
  
A llegar a la segunda etapa , aparecerá el señor Farrés , el problema es que Ámber le quitó el sello y lo ha escondido en el bosque , tendrás que buscarla ( ve recogiendo la basura que te encuentres así te ganarás una camiseta panda).Cuando os encontréis con Ámber tienes que volver al bosque y buscar el sello, puede estar en el pie de un árbol o te lo da Iris.
http://img11.hostingpics.net/pics/403723tampon.jpg 

Luego ve a ver al profesor Farrés y dale el sello, después de que te pongan el sello en la mano ponte a buscar las cosas que os piden.(no se como explicaros donde están para que lo entendáis bien así que pondré dibujos abajo)

Aleatoriamente puede que Lysandro os hable.
¡Pareces divertirte mucho! Es muy gratificante poder ver tal entusiasmo.
A.) ¿Ah sí? Sin embargo yo creo que estoy como siempre.
B.) ¿Ah sí? Pues me divierto, pero sin más. 


-La navaja(algo creado por el hombre)
-Una pepita(algo que brilla)
-Una hoja que sobresale en el árbol inmenso(una hoja con el tamaño de una mano)
-Conejito de plástico(habitante del bosque)
-Huella(en el árbol enorme y calcar la corteza del árbol)
-Un escarabajo(un insecto) 
 http://img11.hostingpics.net/pics/217136NewCanvas.jpg 
Ve a buscar al profesor Farrés y entrégale los objetos de la lista.
En la tercera etapa se encargará Jade o Dajan dependiendo de tus elecciones.Os dirán que en los árboles de los siguientes mapas encontraréis unas letras.(En cada escenario hay una letra)
 http://img15.hostingpics.net/pics/584508453304Lettres.jpg 
Vuelve a ver a Dajan o Jade y te hará una pregunta sobre que palabra forma esas letras las cinco letras forma la palabra PARIS.Lysandro os llevará a un atajo pero os habréis perdido,da una vuelta hasta llegar a la roca grande y se desbloqueará un diálogo con Lysandro.
A.) Vamos a ir a ver, a lo mejor es alguien conocido.
B.) ¿C-Crees que es un oso?

Te encontrarás con un ciervo.

A.) (No moverse)
B.) (Intentar tocarlo)  

Imágen final y luego aparecerán el profesor y los chicos(salen los chicos si tenéis una buena afinidad con ellos)

Hada : si os encontráis con el hada os regalará dinero o PA si tenéis más suerte te regalará una mochila en conjunto con el chándal.

Si os gusta el blog os invito a que se suscriban y sean seguidores.:)    

4 comentarios:

  1. eres muy buena y explicas todo y asi no me confundo como en los otros blogs

    ResponderEliminar
  2. Madre mía muchíssimas gracias ya estaba desesperada intentando encontrar el sello ;-;

    ResponderEliminar