viernes, 28 de junio de 2013

Episodio 11 (Dake)

Hola , hoy os daré las respuestas al episodio 11, perdón por el retraso.

Al empezar el episodio te saldrá ChiNoMiko y te preguntará si quieres cambiar de pareja (si quieres cambiarlo te costará 100 PA)

Luego te aparecerá Alexy quejándose por la carrera de orientación y tendrás que ir a buscar a se hermano (es bueno que lleves el vestido que te regaló en el episodio anterior)


  • Alexy
¡Ey! ¡Hola ________! ¿Has vuelto a ir de tiendas desde la última vez?
A.) No, Tengo miedo de no divertirme tanto como la última vez contigo.
B.) No, ¿y tú? ¿Has vaciado otra tienda?
¡Nooo, no tengo ninguna gana de hacerlo! Acabo de llegar, no conozco a nadie aparte de la chica del pelo violeta y yo soy pésimo para ese tipo de cosas. ¡Seguramente me perdería!
A.) ¡Lástima, me hubiera gustado hacerla contigo!
B.) ¡Lástima, podría haber estado bien! 

Tendrás que ir a la sala de delegados y encontrarte con Melody y te dirá donde está Armin( en el club de jardinería), en el camino de buscar a Armin te encontrarás a Kim, luego ve al club de jardinería para encontrarte con Armin)

  • Armin
¡Vaya! ¿Hay gente que se tira todo el día aquí? ¡Están enfermos! ¡Se está mil veces mejor en casa de uno! 
A.) ¡De vez en cuando sienta bien algo de aire fresco!
B.) ¿Tú crees? A mí me gusta...
C.) Yo prefiero quedarme en casa.
Luego Violeta aparecerá para avisar a Armin de que Alexy le busca y te recordará que tienes que ir a recoger el chándal.Ve al aula B y te encontrarás a Boris y te dará el chándal por 176$.Después de recoger el chándal ve al fondo del pasillo para encontrarte con el chico que elegiste en el episodio anterior.
(Las respuestas del chico lo tendrás que ver en otras versiones)
Ponte a recorrer hasta que te encuentres a Dake.

  • Dake
¡Eh! ¿Por cierto, te gustaría participar conmigo?
A.) Me gustaría... pero ya tengo compañero...
B.) Ni mucho menos. Además, ya tengo compañero.

¡No es problema! ¡Mi tío puede encargarse de eso!
A.) (Participar en la carrera con Dake y dejar a tu actual compañero)
B.) (No participar en la carrera con Dake)

Habrá tirado el mapa porque dice que no lo necesitais.

Tendrás que ir a la segunda etapa , en esta parte del episodio me gasté montón de PA , después descubrí que habían dos mapas para llegar al final(que serán aleatorias)

Mapa 1: izquierda , recto , izquierda.

http://img11.hostingpics.net/pics/730348Carte1.jpg 
 Mapa 2: derecha, izquierda recto.
http://img11.hostingpics.net/pics/277865Carte2.jpg 

Si al principio al ir por la izquierda estaba bloqueado tendréis que seguir por el mapa 2 y viceversa (no se di me entendéis )
  
A llegar a la segunda etapa , aparecerá el señor Farrés , el problema es que Ámber le quitó el sello y lo ha escondido en el bosque , tendrás que buscarla ( ve recogiendo la basura que te encuentres así te ganarás una camiseta panda).Cuando os encontréis con Ámber tienes que volver al bosque y buscar el sello, puede estar en el pie de un árbol o te lo da Iris.
http://img11.hostingpics.net/pics/403723tampon.jpg 

Luego ve a ver al profesor Farrés y dale el sello, después de que te pongan el sello en la mano ponte a buscar las cosas que os piden.(no se como explicaros donde están para que lo entendáis bien así que pondré dibujos abajo)
-La navaja(algo creado por el hombre)
-Una pepita(algo que brilla)
-Una hoja que sobresale en el árbol inmenso(una hoja con el tamaño de una mano)
-Conejito de plástico(habitante del bosque)
-Huella(en el árbol enorme y calcar la corteza del árbol)
-Un escarabajo(un insecto) 
 http://img11.hostingpics.net/pics/217136NewCanvas.jpg 
Ve a buscar al profesor Farrés y entrégale los objetos de la lista.
En la tercera etapa se encargará Jade o Dajan dependiendo de tus elecciones.Os dirán que en los árboles de los siguientes mapas encontraréis unas letras.(En cada escenario hay una letra)
 http://img15.hostingpics.net/pics/584508453304Lettres.jpg 
Vuelve a ver a Dajan o Jade y te hará una pregunta sobre que palabra forma esas letras las cinco letras forma la palabra PARIS.Dake os llevará a un atajo pero os habréis perdido,da una vuelta hasta llegar a la roca grande y se desbloqueará un diálogo con Dake.

Empieza a hacer frío... ¿No quieres acercate a mí? No me gustaría que cayeras enferma. 
A.) No tranquilo. No tengo frío.
B.) V-Vale... Es cierto que empieza a hacer frío. 
  


Imágen final y luego aparecerán el profesor y los chicos(salen los chicos si tenéis una buena afinidad con ellos)

Hada : si os encontráis con el hada os regalará dinero o PA si tenéis más suerte te regalará una mochila en conjunto con el chándal.

Si os gusta el blog os invito a que se suscriban y sean seguidores.:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario