jueves, 27 de junio de 2013

Episodio 10

El episodio 10 sería como el primer día del insti después de las vacaciones.Tu personaje querrá ir a ver sus notas , para ello tendrás que ir al aula y hablar con Melody ,te dirá que todavía no se puede ver .Tendrás que hablar tres veces con ella, tras la última conversación al salir al pasillo sonará el megáfono y tendrás que ir al aula B , para ver que pasó.La directora os explicará que hay un error de programación por culpa del Sr, Farrés , os pedirá que ayudéis , podéis ocuparos de la carrera de orientación o de los exámenes.

Si te ocupas de la carrera de orientación podrás hacer pareja con Lysandro (ver 1)
Si te ocupas de los exámenes podrás hacer pareja con Castiel(ver 2)

1.-Si elegiste carrera de orientación tendrás que ir al patio, te reunirás con Violeta, Ámber, Kim, Li y Lysandro.Si en el episodio anterior te encontraste con Lysandro te hablará un poco sobre las vacaciones si no te lo encontraste te saltarán unas opciones.

Era muy tranquilo y en calma. He podido escribir y hacía tiempo que no lo hacía.
A.) ¿Has escrito una historia?
B.) ¿Has escrito una canción?(no sube , pero continúa la conversación y puedes subir afinidad)
C.) ¿Has escrito un poema?

He escrito bastantes, pero ninguna me gusta especialmente... No pienso usarlas.
A.) ¿Y escribes cosas que no te gustan?
B.) ¡Es una lástima, estoy segura de que valen la pena echarles un ojo!

Tendrás que repartir los formularios de inscripción a Charlotte, a Castiel, a Melody y a Rosalya.Primero ve a la sala de profesores y reparte los formularios de inscripción a los estudiantes.

 Si le das el formulario de inscripción a Castiel y en el episodio anterior te encontraste con él en la playa , te aparecerán opciones.

¿Ya te has tranquilizado?Un perro quería comerte,un cretino quería ligarte.

A.)¿Cuando dices cretino te refieres a ti?
B.)Ah,gracias por ayudarme cuando vino Dake.
Después de terminar de repartir los exámenes Lysandro te dirá que va a ir a ver los exámenes.

 Ahora que hemos terminado, te dejo. He visto un cartel que decía que los resultados de los exámenes se darían en la sala de exámenes, voy a ver.
A.) ¡Vale! ¡Gracias por tu ayuda, es muy amable por tu parte!
B.) ¡Vale! Pero no es que hayas demasiado...
C.) ¡Vale! ¡Estoy contenta de que hayas aceptado formar equipo conmigo!


Tendrás que ver tus notas en el aula B, es posible que te encuentres a Lysandro por el camino.

Tengo que ver mis resultados. Espero tener una nota aceptable.
A.) ¡Has estudiado mucho! ¡No hay de qué preocuparse!
B.) Deberías ir a ver tus resultados en lugar de quedarte aquí sin hacer nada


Luego tienes que ir a la sala de delegados verás que Nathaniel está ocupado con otro alumno , sal de la sala y vuelve a entrar.


2.-Si elegiste ayudar en los exámenes tendrás que ir al patio y te reunirás con Rosalya, Charlotte, Melody y Castiel,si el episodio anterior te encontraste con Castiel te hablará un poco sobre las vacaciones.

 ¿Has pasado una tarde conmigo y ya esperas que te trate mejor?
A.) Esperaba que al menos fueses más simpático.
B.) ¡No hables tan fuerte! ¡No quiero que se enteren!
C.) Como te has hecho el caballero andante delante de Dake, sí, me esperaba algo así. 

Y si no te lo encontraste :

La directora me ha preguntado el último, y obviamente ya no se necesitaba a nadie más para la carrera.
A.) ¡Ja ja! ¿Te tiene entre ceja y ceja?
B.) Puedes pedirle a alguien que te cambie el puesto ¿no?
C.) Lo siento por ti.



Tendréis que ir pegando carteles por el pasillo.Al ir a la sala de profesores veréis que está cerrada tendrás que ir al fondo del pasillo para que el Sr.Farrés os de las llaves.

 ¡Pues mira, ya lo has visto! Te dan las llaves sin problemas.
A.)¡Yo nunca he hecho nada malo!
B.)Un día de estos te enseñaré
C.) El señor Farrés confía en mí, eso es todo.


Ve al aula B a ver tu nota del exámen.

 Luego ve a la sala de delegados verás que Nathaniel está ocupado, sal y vuelve a entrar, si en el episodio anterior te lo encontraste te hablará un poco sobre ello.

 Aquí tienes, firma el registro para poder probar que has pasado por aquí. No te he visto en todo el día, te iba a preguntar... ¿Cómo fueron el resto de tus vacaciones?
A.) ¡Muy bien! ¡Me lo pasé muy bien después de haberme ido de la playa!
B.) Reconozco que te he echado un poco de menos... Me planteé volver a la playa.
C.) ¡No tan bien como nuestro día de playa, pero no estuvo mal!


Al salir al patio te encontrarás con Alexy y te dirá que le acompañes a la sala de profesores ve con el hasta el pasillo 2 y separate de él y vuelve a casa ,empezará un nuevo día y tienes que darle tu formulario de inscripción a un maestro , tendrás que hablar con los alumnos para saber donde está el profesor.Estará en el gimnasio , es el hombre que os dio la bienvenida en el tutorial.Tendrás que darle 50$ que es la tasa de inscripción y encontrar a un compañero.Nathaniel está en la sala de delegados,Castiel en el pasillo 2 y Lysandro en el patio.Al salir del gimnasio te encontarás con la directora y te dirá si quieres recuperar o ayudar a otros alumnos.Si eliges recuperar en lengua te ayudará Nathaniel.Después del rollo sobre los exámenes tu personaje querrá conocer a Alexy , tendrás que hablar con Nathaniel y con Castiel.

 ¿Hay un alumno nuevo? No lo sabía...
A.) ¿Hay un alumno nuevo? No lo sabía... ¡Es tu trabajo! ¿A qué te dedicas?!(baja poco)
B.)Que raro cuando llegué estabas bien informado.

C.) ¿Entonces no era nuevo?



Después te aparecerá Armin , tu personaje se confundirá y después aparecerá Alexy y todo se aclara.
Te ofrecerás voluntaria para ayudarles con lo de la matrícula, tendrás que buscar un clip que está en el aula B.Al salir te encontrarás con Rosalya que te pedirá que le lleves un justificante para no ir a la carrera de orientación, la directora estará en el pasillo.Y también te aparecerán los gemelos.


  • Armin
Perdone, tengo las fotos que me pidió.
A.) ¡Qué bien que hayas aparecido Armin! Tengo el clip.
B.) ¡Qué bien que hayas aparecido Alexy! Tengo el clip.

  • Alexy
Oh nooooo.... ¡Me dijo que vendría al centro conmigo! ¡Teníamos que hacer unas compras! Quería comprar ropa.
A.) ¡A lo mejor sólo lo ha olvidado!
B.) Yo creo que no tenía ninguna gana...
C.) ¿Te gusta ir de compras? Es raro, viniendo de un chico...

Compra el conjunto por 28$ y así consigues la cita con Alexy.Y te regalará un vestido por ser buena con él.

¿Cuál prefieres? 
A.)El vestido con bolsillos

B.)El vestido a jirones
C.)El vestido de volantes

Como cuando te da a elegir el vestido solo son palabras y no sabes si es bonito o no os pondré unas fotos de cada vestido.

Vestido de bolsillos



Vestido a jirones
 



Vestido de volantes. 


¿Cuál es vuestro vestido favorito?

Hada:Si encontráis al hada os regalará dinero o PA si tenéis más suerte os regalará un libro sobre la cabeza(si aprobaste raspado) o una gorra de graduada(si aprobaste con buena nota)

Si os gusta el blog os invito a que comenten y sean seguidores . : ) 

14 comentarios:

  1. Muchas gracias, de todos los blogs que leo de corazón de melón, pienso que el tuyo es el mejor!

    ResponderEliminar
  2. Los vestidos que nos regala Alexy...

    ayuda a mi relación con los chicos o no? o da lo mismo cual elegir?o depende del chico que elejiste para la carrera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enrealidad no cambia mucho el lovometro, solo recibiras un alago del chico segun tu vestimenta.... el A es para el gusto de Lysandro... el B es para Castiel, y el C es para Nathaniel

      Eliminar
  3. Lo siento a mi me estafaron que te cagas me cobraron 65 pabos por el conjunto

    ResponderEliminar
  4. si no fuiste a la playa con castiel?? esq no se que responderle

    ResponderEliminar
  5. cuales de las opciones son las respuestas correctas?
    para las preguntas?
    las rojas o verdes???

    ResponderEliminar
  6. Donde puedo encontrar al hada madrina?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pos a mi se me apareció al final del pasillo, tenia que hacer algo pero me puse a mirar por el alrededor (Osea me puse a entrar y salir de las aulas y caminar por ahí xd) y termine al final del pasillo y se me apareció.

      Eliminar
  7. Hola, tengo una pregunta, y es que me gustaría saber si puedo pasar PA a otras cuentas es que tengo 5 cuentas distintas ( si, son muchas, peor es que no me decido por cual chico elegir así que tengo una para cada uno ^^' ) y tengo esa duda, si puedo o no pasar PA de una de mis cuentas a otra ( porque hace un tiempo leí que podías hacer eso, pero no decía como :[ )


    Es que soy muy impaciente como para esperar a reunir los PA y no tengo dinero como para comprar PA y seguir jugando.

    Si alguien sabe como hacer eso de los PA por favor avíseme y estaré muy agradecida :], gracias y buen día

    ResponderEliminar