lunes, 24 de junio de 2013

Bienvenidas al blog y su funcionamiento.

http://s3.argim.net/files/w/1872167604_4106306_o_240x400.png¡Hola!
Esta blog se va a dedicar sobre las respuestas sobre el juego para chicas (quizás chicos también) Corazón de melón.
Trata sobre ser un personaje que vive una vida escolar en el instituto Sweet Amoris , que según las respuestas que le des a un chico a lo largo de los episodios su afinidad sube o baja.Con el paso del tiempo también iras conociendo chicos nuevos que son exclusivos en dicho episodio , puedes tener una cita con esos chicos y obtener una imagen.
Si teneis intención de jugar a este juego podéis mandarme un e-mail con la dirección de vuestro correo electrónico y yo os mando una incitación.

Sigamos hablando del juego, los puntos de acción (PA) son muy valiosos , te permiten moverte por el instituto o por cualquier otro lugar como la playa (episodio 9) o el bosque (episodio 11).Casi siempre moverte por los diferentes escenarios cuesta 2 puntos de acción.
Las formas de conseguir PA son variables la más principal es esperar hasta mañana a que te den 10 puntos de acción , la otra forma son los minijuegos para ello tienes que ir a tu piso y clickear la nintendo de la cama.El minijuego Flower Pawer es diario es decir que solo se puede jugar una vez al día.Dependiendo del pétalo que elijas puedes conseguir diferentes cantidades de PA , pueden ser :

  • No, en absoluto (0 puntos de acción)
  •  Un poco más...(2 puntos de acción)
  • Mucho (5 puntos de acción)
  • Pasión (10 puntos de acción)
  • Con locura ( 20 puntos de acción)
Luego en el episodio 2 te dan a elegir en estar en el club de baloncesto y club de jardinería y según lo que elijas puedes jugar a un minijuego gratis y al oro por 3 PA.
Siguiendo con los minijuegos , el juego Mortal Pillow que se desbloquea en el episodio 8 consiste en quedar en los 10 primeros puestos del juego , trata de una lucha de almohadas, donde eliges los ataques y la defensa contra una jugadora al azar , personalmente no me gusta mucho este juego pero para gustos colores.
Los dólares son imprescindibles , cada día te dan 15 $ y 10 PA si necesitáis más tienen que ir al banco .Y si tenéis suerte os podéis encontrar con el hada que os dará una de esas dos cosas , ya subiré cosas de los personajes en las siguientes entradas.

Ahora vamos con las repeticiones , si se arrepintieron de alguna elección durante los episodios o han perdido una cita etc... Pueden acudir a esta elección hay dos tipos de repetición :
  • Repetición libre:Puedes repetir cualquier episodio libremente, sin que se modifique tu historia.
    Debes emplear este tipo de repetición si quieres desbloquear los diferentes finales o intentar encontrar objetos especiales, etc. sin modificar tu historia.
  •  Repetición historia: Repites el episodio y se tendrán en cuenta todas las decisiones que vayas tomando. A continuación, deberás volver a jugar los episodios siguientes al que repitas,
    ya que los cambios que se produzcan en la historia se tomarán en consideración.
Creo que ya está todo explicado pronto subiré entradas de los personajes y después las soluciones , este blog está en construcción , así que puede que a tí no te haga falta mis consejos porque estás en un episodio avanzado pero puedes pasársela a tus amigas que lo necesitan , pero intentaré subir las cosas lo más rápido posible para  que a todos os sea útil.

Gracias por visitar el blog :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario