miércoles, 26 de junio de 2013

Episodio 6


Al comenzar el episodio aparezerá ChiNoMiko , diciéndote que si subes la amistad con Rosalya , perderás afinidad con Leigh y viceversa , luego te aparecerá Leigh , pidiendo que hables con Rosalya porque se han enfadado, Rosalya está en las escaleras ,una vez que hallas hablado con ella , vuelve al patio para hablar con él.Tal vez te encuentres a los chicos de camino a hablar con Leigh.
  • Castiel
¿Porque crees que ese tipo de cosas que me interesan?
A.) Era sólo por saber...
B.) Siempre es un placer hablar contigo.
C.) (No insistir)

Ahora tendrás que buscar una forma de reconciliar a Leigh y a Rosalya , tendrás que encontrarte con los chicos para que te den una idea pero solo Lysandro te da una buena idea.
  • Castiel
Te lo he dicho, que cambie de novia.
A.) Puff... Eres incorregible.
B.)Recuerdame que no vuelva a tratar un teme de este tipo contigo.
C.) ¿Sabes? Hay tíos que tienen sentimientos por sus novias.   
  • Nathaniel
A lo mejor deberías preguntarle a las demás chicas del instituto. Yo no conozco a Rosalya lo suficiente para saber qué espera.
A.) ¿No tienes ninguna idea?
B.)¿Por qué te habré preguntado?(continúa conversación)

¿Tal vez  porque te pasas el tiempo preguntándole a todo el mundo?
A.)Venga , ¿en serio? ¿Lo dice el que era incapaz de encontar solo unos informes?
B.)Perdona , no quería molestarte.
  •   Lysandro
A las chicas les gustan las poesías. Había pensado escribir una de parte de Leigh para Rosa.
A.) Yo soy una chica y odio las poesías.
B.) ¿Tú crees? Espero que funcione.
C.) Sí, ¿por qué no? Tampoco tenemos nada mejor. 

Tendrás que ir al bazar y comprar un bolígrafo(3$) y papel de carta(6$).Vuelve al club de jardinería y dale el material para que escriba la poesía.
  • Lysandro.
Toma. Se lo puedes dar a Leigh.
A.) Gracias. Es muy amable tomarte tantas molestias por tu hermano.
B.) ¿Ya? Pues no debe ser muy allá, tu poesía...
C.) ¿No quieres dársela personalmente?

Ahora , puedes elegir entre darle el poema a Rosa o escribir una cruel , si quieres ganarte la amistad de Rosa dale el poema , si quieres ganarte el afecto de Leigh escribele el poema cruel.

(No se donde he leido que , si ahora vas al aula y te encuentras con la hada no sabrá que regalarte y al final del episodio depende de la opción que hayas tomado )

Luego tendrás que ir a hablar con Leigh y te pedirá que hables con Rosalya otra vez.Por el pasillo te encontrarás con Castiel.
  • Castiel
Sí... ¿por qué te interesa?
A.) Simple curiosidad.
B.) Me preguntaba por qué no tenías pareja, eso es todo.
C.) ¿En serio? ¿Conseguiste que te soportara una chica?(no baja mucho)  

Cuando hables con Rosalya aún no le podrás dar el poema , pero te saltará dos opciones , la A baja amistad con Rosalya y la B sube con Rosalya y baja con Leigh. Vuelve a hablar con Rosalya y le podrás dar el poema , pero sabrá que no lo ha hecho Leigh .Si le has escrito el poema cruel se ofenderá.Luego a lo mejor te encontrarás con Lysandro y Nathaniel .
  • Lysandro
Me molesta un poco.
A.) ¿Te llevas bien con tu hermano?
B.) ¡Me estoy cansando de sus historias!
C.)¿Te llevas bien con Rosalya?(a veces baja) 
  • Nathaniel.
Eh... Sí ¿por qué lo preguntas?
A.) Vaya, ¡nunca pensé que alguien como tú pudiera tener novia!(a veces baja)
B.) ¿Y cómo es que ya no estás con ella?
C.) Ya veo...
Cuando hayas terminado de hablar con ellos vuelve a ver a Leigh, te pedirá que busques la forma de reconciliarlos , tienes que dirigirte al club de jardinería y depende de como quieras que acabe el episodio puedes hacer el ramo de flores o no , si lo haces ve al bazar y compra la cinta para el ramo de flores(5$)
Cuando acabes de hacer el ramo de flores y Leigh te de su aprobación tendrás que buscar a Rosalya y se pondrá muy contenta , luego tendrás que ir a hablar con Nathaniel y Castiel para desbloquear nuevos objetivos.
  • Nathaniel
No, no muy bien... Ámber me está haciendo vivir un infierno en casa después de que la echaran por mi culpa.
A.) No te preocupes. Estoy segura de que se le pasará.
B.) Se lo merecía.
C.) Si... La verdad es que te has pasado un poco...

Es verdad, pero reconozcamos que tiene motivos para odiarme.
A.) No, pero si te apetece hacerte la víctima, no te lo voy a impedir.
B.) Me gustaría saber... ¿Te culpa ella o te culpas tú a ti mismo?
C.) Es verdad. Pero tú también tenías razones para enviarla a paseo. 

Tendrás que buscar una forma de animarle.Vete a la sala de delegados para encontrarte con Melody y te de una idea .Después ve al bazar y comprar la maquina de coser(22$) y tela de color(18$).Después ve al club de jardinería para ver a Violette y ayudarte a coser el peluche.Cuando acabe de hacer el peluche dirígete a la sala de delegados.
  • Nathaniel
¿?
A.) (La verdad es que me gusta mucho el peluche, creo que me lo voy a quedar) (No darle el peluche a Nathaniel)
B.) (Bueno, espero que le guste. No creo que a los chicos les gusten especialmente los peluches) (Dar el peluche a Nathaniel) 
  • Castiel.
Por supuesto que sí, todo va bien. Tengo esta cara porque tengo una imagen que mantener.
A.) Castiel... Un chico encantador,  la educación en persona.
B.) En serio ¿qué te pasa?
C.)  ¡Empiezo a hartarme de que te moleste todo lo que digo!

Rompí dos cuerdas de mi guitarra ¿te ayuda de algo saberlo?
A.) ¿Cómo lo has hecho?
B.) Ah, no es más que eso...
C.) ¡Pues compra unas nuevas!

Una buena idea. Una pena que no tenga con qué pagar. 
A.) Entiendo, voy a buscar...
B.) Si esperas darme pena para que te traiga cuerdas, estás soñando. 

Ve al bazar y compra los tres tipos de cuerda Butterfly, Green Steel y 1 Springs.Cuando te encuentres con Castiel dale todas las cuerdas , aunque no suba la afinidad con él ,te dará las gracias.
Después , te vendrá Rosalya y te dirá que quiere ver a Leigh , pero no quiere hablar con él sin el anillo que Leigh le ha regalado.Puedes ayudarla (encontrar el anillo o comprar uno en la joyería)o decir que no(si te encuentras con el anillo te lo quedas).El anillo está en el patio.


  • Leigh
¿Tienes noticias de Rosa?
A.) Sí, creo que lo vais a arreglar pronto. (Si quieres que se unan)
B.) La verdad es que no. Creo que hay que hacerse a la idea. No funciona. (Si quieres separarles) 
  • Nathaniel
 1.) No sé... ¿Cuál es tu color preferido? (Si tienes su lovómetro alto)
A.) El verde.
B.) El azul.
C.) El rojo.  

 2.) Uh... He dicho eso, pero la verdad es que no tengo ni idea...(Si tienes su lovómetro bajo)
A.) Qué mala suerte.
B.) Vaya, veo que te intereso mucho.
C.) Bueno, ya veo..   
  • Castiel
No sé, siempre estás preguntando cosas. Pensaba que había por qué te gusta hacer interrogatorios.
A.) ¿Soy demasiado curiosa para ti?
B.) ¿Quieres preguntarme algo a cambio?
C.) Bueno, te vas a reír, pero estoy buscando un anillo, ¿no lo habrás visto?

1.) ¿Por qué me ayudaste la otra vez con el justificante de ausencia que no me obligaste a firmar?
A.) Jajaja, paso palabra.
B.) Me diste pena.
C.) No sé, ¿era la buena acción del año?   
  
 2.) No sé... ¿Cuál es tu comida preferida?
A.) Todo lo que sea pizza, hamburguesas...
B.) Sólo me gustan dulces.
C.) Más bien la buena cocina que los restaurantes y eso.  
  • Lysandro
Eres muy curiosa, sin duda.
A.) ¡Y tú muy misterioso!
B.) Bueno, no respondas si no quieres...
C.) Venga, dime ¡Deja de hacer como que nunca quieres hablar!   

Al coger el anillo , ve a hablar con Rosalya.Al final , si elegiste separarlos vendrá Leigh y te tendrá aprecio y te hará comprar una camiseta y la imagen final.Si elegiste unirlos te aparecerá Rosa agradeciéndote y te regalará una foto del chico que más te guste y un vestido igualito al de ella. 

 Hada:si te la encuentras al principio del episodio y no sabía que regalarte al final del episodio te regalará un aureola de ángel o un cuerno de diablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario